lunes, 24 de mayo de 2010

Al Lector

Señora o Señor Lector!

Sí, Usted, el que no se ha cansado de abrir el Blog y ver lo mismo siempre. A usted le agradecemos por abrirlo hoy. Confesamos que hasta se nos pasó por la cabeza dejar el proyecto de Del90 porque sentíamos que no teníamos mas que decir, pero gracias a Alice que tiene más cordura que la mujer que les escribe no lo cerramos.

De mí no hay excusa, no escribía hace mucho por pereza, por falta de motivación, por que nada salia en letras o en cosas coherentes, porque en definitiva por estos días no era un ser pensante. Alice porque de verdad esta muy ocupada. Ya no tiene tiempo ni pa' mi.

Al final hoy fue un día especial. Espero no se repita y que cada vez que abran el Blog vean algo digno de leer.
Esperamos comentarios, así sea pa' decir: "Hola".

Que tengan una vida buena.

Carolina P

1 comentario:

  1. Hoy me desperté a las siete, como casi todas las mañanas mis párpados se encendieron antes que el despertador, como casi todas las mañanas ella estaba a mí lado aunque no lo supiera. Una extraña mañana empapada de sol –el sol que tanto le gusta a ella-, una extraña mañana preñada de augurios, de buenos augurios, como barcos que llegan y planean quedarse, sólo un rato más, lo cual no es mucho pero es suficiente. Hoy me he despertado pensando que no es cierto, que no puede ser cierto que en esta ciudad todo se pudra, todo se caiga, no puede ser cierto si sé que al otro lado de la pantalla hay dos corazones que aman, dos sueños que buscan, cuatro pupilas que ríen, gritan, lloran, cuatro manos que escriben, pese a todo.

    ResponderEliminar