lunes, 21 de junio de 2010

Mejor nos vamos a volar cometas y no pensamos en nada, mejor dibujamos en la pared una puerta, caminamos por ahí hasta que el cuerpo se agote, hablemos, pero no de este mundo, inventémonos uno, para poder armarlo y desbaratarlo cuantas veces sea necesario mientras vamos caminando.
Podemos tocarnos si queremos, o mirarnos, podemos jugar también, encontrar otras paredes y dibujar otras puertas, hablar de otras cosas y seguir caminando. Pero mejor vámonos, no quiero quedarme para ver que no se pueden dibujar puertas en las paredes y que el mundo no es de plastilina, que aquí ya no se permite jugar, no quiero quedarme aquí, no de pie.

Alicia

2 comentarios:

  1. Hablemos, pero no de este mundo, este mundo duele y me hace llorar.

    ResponderEliminar
  2. Me uno al viaje, vámonos, no somos de acá.

    El aire siempre es cálido, pero en este país ya no existe calidez, en este mundo ya no hay regocijo, sólo angustias.

    Yo creo Doña Ali que sólo el mar o la montaña aliviarán esas pocas ganas de mundo que tenemos, ojalá nos dure un buen tiempo la tierrita, porque a este paso ya me asusta perderla...

    Un abrazo, por acá te estoy esperando pa' un tintico.

    ResponderEliminar