sábado, 12 de diciembre de 2009

Buenas palabras, buenas obras, buenos días, buenas noches… Buen día, buen tiempo, buena música, buenos olores… Buen viaje, buen vino, buenos sueños… buenas sonrisas, buenas historias, buenos escondites… buen cine, buenos colores, buena lluvia, buenas contradicciones… buena la vida cuando enloquece y buenos los hombres cuando se burlan de sí mismos, buenos todos los que no callan, buenas las mujeres que son mujeres porque respiran, bueno verlos creer en el mundo, bueno ver el azul de todo, bueno ver el rojo de esta sangre que esta saliendo de mi cabeza, bueno querer ver el rosa de esos labios que me enloquecen, bueno ver mis poros brotando vida son sal, buenos son esos ojos que me miran y no interrogan, bueno es desear ver el mundo, bueno es no creer, bueno es olvidar, bueno es sentir el frio en mis pies, bueno es esperar esa accion sicopata-romantica que me haga sentir cenicienta, bueno es no creer ya en esas acciones...

2 comentarios: