sábado, 5 de diciembre de 2009

Noche me estás matando!... Me provocas una sensación de desasosiego que me está dejado fría y oscura como vos, me pegas de tus males, que para unos son males sublimes y llenos de misticismo, pero para mí, por estos días, me parecen males de males, me dejan vacía y sin muchas ganas de contar y ver el cielo. ¿Por qué será? ¿Por qué últimamente madre luna no quiero verte? Qué le pasa a mi naturaleza, qué hace que hoy sea tan poco mujer, tan poco ser, tan poco humana. Me estoy muriendo, eso debe ser. Me mato la rutina y la falta de adrenalina. Por fin me han domesticado, por fin me mataron.

Necesito volver a sentir que la vida es una y creerme por fin mi papel y no creerme el papel que otros me quisieron implantar. Tal vez necesito unas vacaciones a Quito o al corazón raro de un extraviado extraterrestre.


Carolina P.

8 comentarios:

  1. carolina+problema= esa palabra tan bonita que nos inventamos llamada paciencia!

    tu tranquis mi amiga, la luna no se ha ido.

    te amo!

    ResponderEliminar
  2. Necesitas ver el mar y su calma, hay que aprender a resistirle a esta sociedad que nos quiere volver locos con las mil ocupaciones!

    Pero la recompensa vendrá, vos sos una berraca!

    ResponderEliminar
  3. Un miedo infantil a incendiarlo todo en una sola noche, a no durar más que un parpadeo, unos labios desconocidos que podrían ser beso o guías epidérmicos y que en cambio se deslizan hacia una dialéctica de mariposas muertas. Quizás dos cajas de vino tinto bajo un cielo estrellado, el descubrimiento de una nueva nostalgia.

    ResponderEliminar
  4. Este Óscar Marce se ve que es un tipazo!!! Yo le diría... ¡¡¡Ándele!!!
    Muy chusco el texto...

    ResponderEliminar
  5. Les Creo, necesito el mar y 2 cajas de vino, pero sobre todo buena compañia, :)

    Vaaamooos al Mar!!!!

    ResponderEliminar