domingo, 13 de diciembre de 2009

Cada vez que se mira la hoja en blanco de Word, se siente un vacío o la presencia de un limón en el estómago, provoca salir huyendo, o caminando l e n t a m e n t e y en silencio antes de ser descubierta, esta mujer cobarde que cree necesaria la inspiración y que ama las excusas y llega a creérselas a veces, logra justificarse para no condenarse y aceptar que tiene miedo, simplemente.

Intento, de pronto, escribir frases sin sentido para exigirme menos y hago creer a todos que son ridículos por no entenderlas, con cierta ironía las maquillo para que luzcan complejas y fantasiosas. No se preocupen, que es solo uno de mis escondites, otra cueva, como el pedacito de trapo con el que me cubro los ojos de vez en cuando, el cine, los cuentos, dormir, que maravilloso tener un pequeño espacio de cada día en el que se borra el tiempo de la mente afanada- hasta que suena el despertador- que bueno es esconderse y jugar y soñar con perderse un día cualquiera en uno de esos escondites.

Ya saben entonces que no es necesario que se sientan ridículos cuando lean esto porque la ridícula soy yo, aquí no hay nada profundo, digamos que es una confesión o una revelación, o que no es nada, una hoja manchada, un silencio. Puede ser cualquier cosa en realidad, lo único cierto es que amo perder el tiempo inexistente aquí sentada -en la posición más incómoda y propensa a quejarme de la columna dentro de unos años- pensando en cómo esconderme y en lo que no quiero revelar cuando escribo, porque de eso se trata, nada de esto es sincero, pero me divierte que este blog esté lleno de mentiras, así como lo están las mentes de todos nosotros. La luna no ha dejado de asomarse.


Alicia.


1 comentario:

  1. Puede que nuestra mente se pierda sin sentido.. se olvida un segundo de actuar. pero sabemos que ahi algo en nuestro corazon que quiere perderce.. :) Amiga.. sabes a que me refiero., disfruta y sonrie sonrie que no ahi nada maas bello. asi tengas una docena de limones con un kilo de miedos en tu estomago.
    Enamorate!!

    Te amo! Te amo!!
    Que bello tenerte!

    ResponderEliminar