martes, 6 de octubre de 2009

¡ Dese cuenta Mundo !


Declaro que estoy en paro, no quiero más mundo, y mundo no quiere más de mí, así de simple señor…

Me canse de que usted le quiera quitar todo lo bello a esta galaxia de ideas, usted un insignificante mundo, quiere ganarle a esta, mi galaxia de ideas, y no es que con esto le este dando crédito ó que me sienta amenazada por usted señor mundo, no, es simple: Quiero que se de cuenta usted de la desfachatez que esta haciendo, cree usted mundo que me puede ganar?, no!, esta galaxia de ideas es superior a usted, soy una idealista que pelea con la Luna como dios, y con la palabra como arma, no creo en las razones fundadas en la ignorancia, no creo en la razones fundadas en la desesperanza, no creo en usted mundo fundado en la mierda, fundado en la mentira, fundado en la decisiones políticas sin sentido, justificándose en la cobardía del día a día y encontrando apoyo en la ignorancia colectiva.

Dígame como quiera, llámeme puta, pagana, guerrillera, llámeme hereje, soñadora, salvaje, incivilizada, pero aun así mundo, Usted nunca le ganara a esta galaxia de ideas, usted no lograra que yo deje mi lucha, usted no lograra que yo me avergüence de mis verdades, usted no lograra que sea mártir, usted mundo, no lograra nada con su viejo y sucio modo de actuar.

No intente mundo quitarme mi libertad de expresar, no intente mundo hacerme sentir menos, no intente mundo decirme que no soy mujer, no intente mundo quitarme mi divinidad entregada por la misma Luna, no intente carajo! Ser mi padre, no, yo no tengo padre, tengo madres, me parieron damas, tengo enseñanzas de amor, y de querer aceptar mi naturaleza, y querer mejorarla, hacerla mas visible, capaz cada día esa naturaleza divina de mejorar el interactuar, no intente mundo justificarse en que soy un ser salvaje y que por eso debo aprender Etiqueta para ser aceptada, no cree mundo que sus cortesías han superado a la realidad?, no entiende mundo que su interacción se ha resumido al que finja mas lo que no es?, no entiende mundo que no me ganara?... no entiende mundo que mi lucha no es nueva, no soy la primera, ni la ultima en dar esta lucha, fueron muchos lo quemados en la hogueras, muchos los llamados locos, pero sobre ese camino labrado de locura esta fundado su cada vez mas decadente civilización, basada en esa ridícula interacción de finjir y menospreciar al otro, usted quiere hacerme sentir menos, pero dese cuenta, ¡ mi galaxia le dio vida a usted mundo !

Por eso me declaro en paro, suspendo todas mis actividades que le dan vida a usted, todas mis cobardías será extinguidas, todas mi ignorancias intentaran ser satisfechas hasta la saciedad, no más mentiras, no más hipocresías, ser lo que se es, e intentar ser un mejor ser. No más medidas de control hipócritas, no más consumismos vánales, no más temores a ser diferentes, no más ganas de ser diferente solo por vanidad, no más, no más! Hare que usted Mundo, se muera de inanición…. No se alimentara más de mí.

1 comentario:

  1. Que es esto! por dios!!.... es el mejor escrito! que hps!. que hps!! que se mueran!. .. que me muera yo si es necesario. no mas hipocritas!. no mas mentiras!! ..

    ResponderEliminar