martes, 27 de octubre de 2009


En un segundo voy y vengo
Noto que me alejo y pierdo mi cuerpo
Deliro y muero
Deseo más tiempo
Hechizo pero no ilusiono
Sudo tinto cuando enamoro
Temo y tiemblo
Camino, pienso
Pido un beso, es sabor a queso
Acaricio, deseo, necesito, me complico
Es absurdo cuando ilusiono
Resbalo ante mis ojos
Extrañando ese beso que no dieron
Muero, confirmo, peco.
Pienso porque miento
Hago daño sin quererlo
Duermo, espero y bostezo
Me levanto y vivo
Escucho, tolero
Presumo, silbo, fumo pero no enfermo
Envejezco
Pero no encuentro a mi viejo
Me enamoro o emborracho?
Eso le pregunto al viento
Creo captarlo
Escojo orgullo y un futuro en llanto
Conservo el asombro en tu ombligo
Soñando con lennon
Pinto con mis dedos
Dudo, creo, puto dinero, me odio
Suspiro pero mi esencia es engaño
Me resumo en rojo y vino tinto
..Son distintos!
Ya no se qué te digo
El tiempo lento como mi voz
Escribirlo, decirlo, sin pensarlo
Es un buen pretexto un insulto
Creerlo injusto.

…Conociendo nuevas voces algo que no conoces.

Natalie



No hay comentarios:

Publicar un comentario