lunes, 12 de octubre de 2009

Solo Callar Mis Pensamientos

En ese mismo momento me doy cuenta que eres mi cosmos, que antes de respirar te prefiero a ti.

Ven acá, ven susúrrame al oído, déjame escuchar tu respirar. Sé que eres mi maestro, a donde me quiere desviar mi brújula, marca tu lugar.
Eres.. Eres.. Tantas veces te he dicho lo que eres ..Y más de mil veces he olvidado quien eres. Mi alma te anhela, mi ser te espera, quiero callar, en silencio admirar y saber quién eres en verdad. Desnuda mi alma y acaba con el sucio que en ella hay, quisiera olvidar todo aquello que me atormenta pero es en tus manos donde debo descansar, paz… paz se que ahí estas y tu sabiduría llegara.

Daniela Cardenas

1 comentario:

  1. Danie que Hermoso..
    Muchos no creen en nada, pero temen a todo..
    Ver es creer, pero sentir es estar seguro
    te amo! nomo..

    ResponderEliminar