lunes, 12 de octubre de 2009

¿Yo que hago Madre?

¿Yo que hago madre?, si esos ojos me poseen; me desvisten el alma, el cuerpo, me hacen sentir mujer, así como usted, me hacen dar amores, me interrogan de forma bella, me sacan mis mejores respuestas, saca lo mejor de mi, y descaradamente saca lo peor de mi, y solo se ríe de eso, solo le divierte, pero luego viene esa mirada, esa que me hace entregarme, esa que me hace pensar en el día y noche, esa que no me deja perder mi yo. Esa mirada con tanta paz, que cambia por momentos, y ya la interpreto, la comprendo, y cada vez la amo más, ¿que hago? que hago? madre, si me he enamorado de esa mirada.

¿Yo que hago madre?, si esas manos me controlan; Mágicamente me quitan las mentiras, esas manos mágicamente me quitan la ropa, mágicamente me han dibujado, esas manos, tan fuertes, tan él, son mi boleto a tu hogar madre, le entrego todo mi reino a esa manos, no por que quiera, él me lo arrebata, y yo me quedo ahí, sin poder hacer nada, pero cada vez deseo mas que me arrebate, cada vez pienso mas en esas manos, cada vez mi mundo aprende mas de esas manos, ¿Que hago? ¿Que hago madre?, Si me he enamorado de esas manos.

¿Yo que hago madre?, si esos labios me registran; El rosa de esos labios es lo único que quiero ver en esos días que mi cuerpo no me permite ser tan yo, en esos días que tu madre, te has ido de viaje, lejos de mí, esos labios, son los que me acobijan, los que me recuerdan madre, que tu siempre estarás en mi, que yo soy tú. Esos labios son mi contacto con el mundo y al mismo tiempo son esos labios los que a veces desean encerrarme en un cuarto oscuro y darme vida. Madre esos labios se han quedado sin armas ante mí, son tan frágiles, a veces yo los controlo, a veces yo les doy vida, y lo único que quiero es mantener vivos esos labios, para que nunca me abandonen. ¿Yo que hago? ¿Yo que hago madre? Si me he enamorado de esos labios.

Madre, no es traición, pero me he enamorado del hijo del sol. Él me ama, lo siento en mí. Madre lo amo, por que me recuerda que soy hija de la Luna, por que me recuerda con cada beso, que yo estoy hecha para parir vida, por que me recuerda que estoy hecha para dar vida al resto del mundo, pero sobre todo a él. Lo amo, por que no me tiene miedo, lo amo por que entiende mi lugar, entiende que estoy amasada a punta de flores, a punta de ríos, a punta de sueños, y quiere mis sueños…

Carolina Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario